El otro día saltó la noticia: el ministerio de industria sancionó al Grupo Intereconomía con 100.000 euros, por emitir un spot de su cadena en la que se denigraba a los homosexuales. No puedo proporcionaros el vídeo porque ya a sido suprimido, pero el mensaje que decía era este: "celebrar el día de la gente normal y corriente".
Ante esta total falta de respeto a muchas personas, me parece acertada la multa que se le a impuesto a Intereconomía. No es una sanción por expresar una idea, es una sanción que se impone porque con ese mensaje estan atacando deliberadamente a un colectivo que tiene otra tendencia sexual, nada mas. Ellos también son gente normal y corriente, como bien dice el spot. Pero no nos olvidemos que celebran su día, el del orgullo gay, porque aún tienen mucho que reivindicar, por muy triste que suene.
La respuesta de la cadena fascista por excelencia de España no a tardado en llegar. Dicen, a través de uno de sus programas, El Gato al Agua (programa donde el moderador no ejerce como tal), que esa multa es un atropello a la libertad de expresión, impuesta por el gobierno de Zapatero. Incluso uno de los contertulios tiene la desfachatez y la poca vergüenza de decir que esta en contra de "el franquismo zapateril". Aquí podéis comprobarlo.
No es un ataque a la libertad de expresión, porque si fuera así, Intereconomía no existiría ya. Hay mucha diferencia entre libertad, y la falta al respeto y a la dignidad. Y eso es lo que a hecho esta cadena, y por eso se la sanciona. Como bien se dice "tu libertad acaba donde empieza la del otro". Aplicaos el cuento.
Un saludo!
LO QUE YO TE DECÍA ANGELITO...Ya sabes mi política XDDD
ResponderEliminarPandilla de zoquetes estos XD joder...libertad de expresión...tócate los pies
Un día haré honor a ello y les haré una llamadita en directo y haré uso de mi LIBERTAD DE EXPRESION...XDDD no quiers caldo?
DOS TAZAS
ARRIBA ESE ORGULLO!!!! =D
Un besazo!!