Y sigue a la carga. El inefable y maleducado entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, vuelve a lanzar otro recadito al Barça, e indirectamente al resto de equipos de la liga, con estas declaraciones:" Si hay rivales que regalan partidos al Barça, será mas dificil para nosotros". Lamentable señores. Este individuo, además de faltarle el respeto continuamente al Barcelona, también se lo falta al resto de equipos. Luego pasa lo que pasa, y lo reciben con salivazos e insultos, como en San Sebastián.
Eso se llama recoger tempestades, alimentar el odio y la violencia, pues Mourinho es un provocador nato, y el que provoca sabe a lo que atenerse. Si le pasara algo en su visita al campo del Levante, se lo tiene mas que merecido....
También es notable el aumento del antimadridismo en todos los campos de fútbol de España... ¿porqué será? La respuesta es clara, solo tienen que volver a leer esta entrada.
Saludos!
¡Vecino! Jejeje la verdad es que no estoy contigo en este post. Te comento mi opinión, que para eso son los blogs :P
ResponderEliminarPienso que, estamos de acuerdo, Mourinho no tiene clase, ni criterios, sólo se limita a criticar. Guardiola es un entrenador con clase, sólo suele hablar del fútbol de su equipo. Pero por muy poca clase que tenga Mou, estoy totalmente en contra del recibimiento "a salivazos". El juicio será en el campo de juego y se determinará (y se determina de hecho) por el fútbol que juega el Madrid, y no debe ser juzgado "por un par de salivazos".
bueno, la verdad es que quizas me deje llevar por lo mal que me cae este tio jejeje
ResponderEliminar