¡Buenas a todos! Tras el descanso veraniego, aquí vuelvo para darle caña a todo lo que me parece que hay que darle de hostias. Y concretamente, este nuevo curso bloguero lo comienzo atizándole a esa saga de libros-películas denominada Crepúsculo.
Primeramente, no comentare la novela, porque no me la he leído, por lo tanto no hablare de ella. Solo diré de la película, por llamarle algo.
Nos la vendían como el filme (o los filmes mas bien) definitivo de vampiros, el romance entre una humana y un vampiro, y todas las consecuencias que trae eso.
Puede parecer atractivo, además en los traileres reconozco que tiene un aspecto impecable, atrae al espectador. El problema es que al visualizar esto comprobé que se trata de una gran cagada de proporciones bíblicas. El argumento no me dice nada, personajes vacíos, guiones totalmente patéticos y bobos, escenas de semidesnudos masculinos totalmente metidas con calzador para que las señoritas quinceañeras salgan empapaditas del cine, y demas mierda cinematográfica. De los actores no comento, si queréis saber que pienso del reparto protagonista, pinchad en este enlace ----> http://www.filmaffinity.com/es/review/94979750.html .
Por lo demás, no os dejéis engañar. La saga de Crepúsculo no son buenas películas, ni decentes. No son nada. Una muestra mas de que el cine actual esta muriendo progresivamente, lenta, pero sin descanso.
Un saludo!
sinceramente, aunque al principio de la "saga" veia que los personajes, los guiones... todo era muy seco, en esta ultima pelicula creo que han evolucionado. en cuanto a tu valoracion del actor taylor Lautner... creo que te dejas llevar mas por lo que la mayoria de las chicas: su fisico. Parate a ver como trabaja, y quitate de la mente la primera impresion que llevas y que hace que no veas que , aunque obviamente no es un actor genial, va camino de ser uno de notable.
ResponderEliminary no le tengas envidia... que es mala =)
jajaja
besitos terminator ;)