lunes, 28 de junio de 2010
Contra Intereconomía: basta ya de insultos y de manipular a la sociedad con vuestras mentiras
Me gusta la libertad de expresión, ya que para mi ese es el pilar básico de un régimen democrático, donde la derecha y la izquierda conviven sin problemas, y donde uno puede pensar como le venga en gana.
En este nuestro país tenemos, como en cualquier otra nación demócrata, distintos medios de comunicación que profesan su línea de opinión hacia la izquierda (El País, Público, El Plural.com, los informativos de Cuatro, los de La Sexta...), o hacia la derecha (ABC, El Mundo, La Razón, Veoh TV, Telemadrid...).
Sin embargo, algunos medios de comunicación, llevan su juego hacia posiciones extremas. Es el caso de Intereconomía. Su línea editorial, sea en su canal de televisión, o en su formato en papel, que es La Gaceta, roza prácticamente la extrema derecha, es decir, roza el fascismo.
No hay mas que pararse a ver un poco algún programa de esta cadena, o leer su periódico. Son continuos insultos hacia todo lo que no sea conservador, todo lo que huela a izquierda es malo. Es mas, tienen la desfachatez de comparar el progresismo con la política de Stalin, el cruel dictador de la URSS. Yo eso lo llamo NO TENER NI PUTA IDEA. Porque poniéndonos en esa línea, yo podría decir que cualquier persona de ideología conservadora, le gusta lo que hizo Hitler, o Franco, por poner dos ejemplos.
Desde sus programas se difama, se insulta, se manipula, me recuerda a cualquier programa que tendría un estado totalitario fascista. Podemos estar o no de acuerdo con el gobierno de Zapatero, pero de ahí a insultar continuamente, y en muchos casos, de forma muy grave, hay un trecho.
Desde este canal se pueden oír como contertulios llaman puta y guarra a la consejera de sanidad de Catalunya (podéis comprobarlo pinchando aquí). En el video se puede apreciar como estan en contra de que se de información sexual en el colegio, y en una página web. No incita a hacer eso, solo informa. Sin embargo, vemos como la demagogia y la manipulación se imponen, ademas de los insultos. Eso, ademas de demostrar una falta de educación gravísima, da a entender el poco estilo y los escasos argumentos que tiene este canal fascista a la hora de estar en desacuerdo con algún tema.
También podemos ver como se posicionan en contra del colectivo homosexual, diferenciando entre personas normales y gays. Pero, ¿hasta que punto hemos llegado? Personas normales somos TODOS, heterosexuales, gays, lesbianas... Todos lo somos, pero vemos que este canal aun no salió de los años 40 del siglo XX.
Incluso decían que los preservativos en África eran un peligro... Por el amor de Dios, porque decían que no sabrían usarlos al ser analfabetos. Manda huevos decir eso en un continente donde la enfermedad del SIDA es letal.
Basta ya de insultos, de manipulaciones, de poner a la izquierda como lo peor del mundo. La libertad de expresión es un derecho, pero una cosa es expresarse libremente, y lo otro, insultar. YA BASTA.
Aquí os dejo una serie de vídeos para que veáis vosotros mismos:
Demagogia en estado puro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario